Escuela de Reparación
Harrington

La Escuela de Reparación de Harrington consiste en trabajo en el salón de clases seguido de una capacitación práctica de desmontaje y montaje de los productos descritos en cada tipo de clase. Cada persona que asista recibirá un Manual de reparación de Harrington sobre todos los productos discutidos y un certificado que indique que está calificado para hacer reparaciones en esas unidades de Harrington. Comuníquese con su equipo de ventas de Harrington si está interesado en asistir.

Escuela de Reparación HARRINGTON - en inglés

Sabemos que los clientes necesitan personal calificado para instalar y dar servicio al equipo. Nuestra Escuela de Reparaciones es su oportunidad para mantener a sus técnicos actualizados en la instalación y el mantenimiento de toda la línea de productos de Harrington. Los asistentes aprenderán el funcionamiento básico del producto, los criterios de inspección y cómo inspeccionar y reparar los productos Harrington anteriores y actuales.

Calendario 2021 de la Escuela de Reparación Harrington - en inglés

 

Manheim, PA

Mayo 10-12, 2022 Productos Eléctricos y Neumáticos

Julio 12-14, 2022 Productos Eléctricos y Neumáticos

Julio 27, 2022 Polipastos Manuales y Troles

Septiembre 14-15, 2022 Productos de Cable y Grúas

Diciembre 6-8, 2022 Productos Eléctricos y Neumáticos

 

Corona, CA

Febrero 8-10, 2022 Productos Eléctricos y Neumáticos

Agosto 2-4, 2022 Productos Eléctricos y Neumáticos

Octubre 5-6, 2022 Productos de Cable y Grúas


Más información sobre la Escuela de Reparación de Harrington (Versión en inglés)

La Escuela de Reparación de Harrington consiste en una parte de trabajo en el aula seguido de una capacitación práctica de desmontaje y montaje de los productos descritos según el tema de la clase.